págs. 3-4
El problema de la educación superior: The problem of Higher Education
págs. 5-9
Escuela y violencia: estudio de caso del Instituto Nacional de Santa Lucía: School and violence: the case study of Instituto Nacional de Santa Lucía
págs. 11-25
Transgredir las fronteras disciplinares: la transciplinariedad: Transgressing the disciplinary boundaries: transdisciplinarity
págs. 27-34
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores: Teaching competencies in pre-service teachers according to their trainers’ opinion
José Amílcar Osorio Romero, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
págs. 35-51
Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del Bachillerato de Informática Empresarial en la UCR sede de Occidente: Moodle as an assessment tool: the experience of the Bachelor of Business Computing career at the western campus of Universidad de Costa Rica
págs. 53-60
Evaluación continua y cooperativa: el caso del Bachillerato en Informática Empresarial, un primer acercamiento: Continuous and cooperative assessment: the case of the Bachelor of Business Computing career, a first approach
págs. 61-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados