Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asociacionismo Salesiano Universitario: una experiencia de acompañamiento en la Universidad Don Bosco: University Salesian Associationism: an experience of accompaniment at Don Bosco University
Roberto Alexander Damas Solórzano
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 14, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 25, julio-diciembre 2022), págs. 52-65
La perspectiva indagadora como estrategia en la Educación Superior: The inquiring perspective as a strategy in Higher Education
Roberto Alexander Damas Solórzano
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 11, Nº. 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 20, julio-diciembre 2017), págs. 49-64
Educación salesiana para la ciudadanía desde la universidad para una sociedad líquida: Salesian education for citizenship from the university to a liquid society
Roberto Alexander Damas Solórzano
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 11, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 19, enero-junio de 2017), págs. 69-81
Escuela y violencia: estudio de caso del Instituto Nacional de Santa Lucía: School and violence: the case study of Instituto Nacional de Santa Lucía
Roberto Alexander Damas Solórzano
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 10, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 17, enero - junio 2016), págs. 11-25
El asociacionismo salesiano universitario como mecanismo de educación ciudadana: The university salesian fellowship as a way for citizen education
Roberto Alexander Damas Solórzano
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 8, Nº. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 14, julio - diciembre 2014), págs. 55-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados