Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La perspectiva indagadora como estrategia en la Educación Superior: The inquiring perspective as a strategy in Higher Education

    1. [1] Universidad Don Bosco

      Universidad Don Bosco

      El Salvador

  • Localización: Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 11, Nº. 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 20, julio-diciembre 2017), págs. 49-64
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan a continuación las reflexiones para la discusión sobre la perspectiva indagadora en la educación superior. Se parte de un análisis desde la Sociedad Líquida y postmodernidad, en las que el proceso educativo se desarrolla, y donde se señala sus características y los desafíos. Con dicha contextualización se propone la pertinencia de la perspectiva indagadora y la concepción del docente y el estudiante indagadores en la misma, así como la necesidad de conocimientos y competencia en medios y tecnología para la mediación educativa acertada ante las necesidades del joven que habita las universidades de hoy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno