Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura de la sostenibilidad en los centros educativos: el plan de sostenibilidad como herramienta clave
Bárbara Aguilar Hernández, Ester Álvarez Fernández, Emma Cazorla Carrasco, Fernando J. Fernández López
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas / coord. por María J. Hernández Amorós; Sheila Pardo García (il.), 2024, ISBN 9788419788931, págs. 165-175
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eliseo Andreu Cabrera, Nuria Antón Ros, Fernando J. Fernández López, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Lorena Baeza Bermúdez, Isabel María Gómez Barreto, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Manuel Trujillo Torres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3279-3286
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Eliseo Andreu Cabrera, Alba Gilabert Cerdá, Fernando J. Fernández López, Nuria Antón Ros, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Lorena Baeza Bermúdez, Silvana Sánchez Company, Isabel María Gómez Barreto, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3287-3294
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Fernando J. Fernández López, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Lorena Baeza Bermúdez, Silvana Sánchez Company
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3295-3314
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Graciela Arráez Vera, Alejandro Veas Iniesta, Fernando J. Fernández López
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1643-1654
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1908-1920
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta, Fernando J. Fernández López
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3095-3109
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier, Lucía Herrera Torres
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Memoria RED. Análisis del trabajo autónomo del estudiante universitario: competencias, indicadores y evaluación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Francisco José Sánchez Marín, Gonzalo Lorenzo Lledó, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Maria Àngels Berenguer Carruana, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, Alicia Sabroso Cetina, María Camús Sanjuán
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1643-1661
Técnicas de trabajo en equipo para estudiantes universitarios
Carmen Cuadrado Salinas, Fernando J. Fernández López, Mercedes Fernández López, Cristina Fernández-Pacheco Estrada, José Daniel González Lagier, Isabel Lifante Vidal, Jorge Moya Ballester
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2695-2710
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Fernando J. Fernández López, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2109-2120
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Francisco José Sánchez Marín
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2345-2359
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Francisco José Sánchez Marín, Josefa Eugenia Blasco Mira
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1573-1584
Una revisión sobre el trabajo autónomo en los grados: parámetros de evaluación e indicadores
Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Francisco José Sánchez Marín, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, María Camús Sanjuán, Maria Àngels Berenguer Carruana
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 506-519
Técnicas de trabajo en equipo para estudiantes universitarios
Carmen Cuadrado Salinas, Fernando J. Fernández López, Mercedes Fernández López, Cristina Fernández-Pacheco Estrada, José Daniel González Lagier, Isabel Lifante Vidal, Jorge Moya Ballester
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3072-3086
Análisis comparativo de diferentes procesos metodológicos y estrategias de evaluación formativa
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Dolores Jiménez Alegre, Francisco José Sánchez Marín, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, José Daniel Álvarez Teruel, Luisa M. Sogorb Devesa, Fernando J. Fernández López, M. Oltra Martínez, Salvador Grau Company
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1967-1973
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados