Predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria: una revisión sistemática
Zara Suárez García, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
págs. 1-15
Clara Maria Sansó Galiay, Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
págs. 16-29
Ansiedad escénica musical en profesorado de conservatorio: frecuencia y análisis por género
págs. 30-45
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica: un modelo estructural predictor del rendimiento académico
Carlos Valiente Barroso, Marta Martínez Vicente, Paula Cabal García, Jesús María Alvarado Izquierdo
págs. 46-66
Sentir ilusión por el trabajo docente: inteligencia emocional y el papel del afrontamiento resiliente en un estudio con profesorado de secundaria
Sergio Mérida López, Natalio Extremera Pacheco, Cirenia Quintana Orts, Lourdes Rey Peña
págs. 67-76
"Engagement" académico e inteligencia emocional en estudiantes de Ciencias de la Salud
María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, José Jesús Gázquez Linares
págs. 77-86
Gonzalo Clerici, Angel Manuel Elgier, Lucas Gustavo Gago Galvagno, María Julia García, Susana Celeste Azzollini
págs. 87-97
La Escala de Procrastinación Académica (EPA): validez y confiabilidad en una muestra de estudiantes Peruanos
págs. 98-107
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados