Interpretando estrategias en Resolución de Problemas desde dos constructos teóricos: Un estudio de caso
págs. 1-12
Dificuldades de estudantes em um laboratório didático: uma interpretação baseada em conceituações sobre a realidade
págs. 13-27
Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas web
págs. 28-41
Atividades experimentais e atividades baseadas em simulações computacionais: quais os principais fatores que influenciam a decisão de professores de conduzir ou não essas práticas em suas aulas?
Leonardo Albuquerque Heidemann, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
págs. 42-57
La modelación computacional con diagrama AVM en la formación de profesores de física: un aporte al desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica
págs. 58-72
págs. 73-80
Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial
Karina Paola Kessy, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
págs. 81-92
págs. 93-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados