Una Experiencia de Articulación entre el Colegio Secundario y la Universidad. Taller de Matemática: Un Puente entre el Colegio Secundario y la Universidad
Funciones semióticas asociadas a los errores más frecuentes en la resolución de problemas Bayesianos
Stella Maris Figueroa, Sandra Baccelli, Gloria Prieto, Emilce Moler
Inferencia informal: del análisis de los datos a la inferencia estadística. María Inés Rodríguez
Enseñar la división en la escuela primaria: Un problema de investigación y de formación docente
Tutoriales: Una estrategia de enseñanza para complementar la tarea del aula en el aprendizaje de álgebra lineal y geometría analítica
Técnica y tecnología, reflexiones entorno a ecuaciones e inecuaciones
Nélida Haydée Pérez, Diana Celia Mellincovsky, María Emilce Barrozo, Héctor Páez, Magdalena Pekolj
Análisis de un problema de optimización desde el enfoque ontosemiótico
Sandra Graciela Baccelli, Sergio Anchorena, Stella Maris Figueroa, Gloria Prieto
Las matemáticas de las burbujas: Superficies mínimas
Norma Di Franco, Noel Uribe, Leo Maier, Cristian Glusco, Claudia Gentile, María Graciela Di Franco
Formación de Profesores y Enseñanza para la Comprensión en Matemática
Nélida Haydée Pérez, Magdalena Pekolj, María Amelia Mini, Alejandra Azar
Una síntesis del cálculo y la geometría: Localización del Punto de Fermat
Uso de los Blogs como espacios de comunicación en la formación del docente de matemática
María de las Mercedes Moya, Daniela Elizabeth Arnedo, Mario Ubaldo Avila
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados