Utilización del software R para la enseñanza de la estadística: experiencia en un curso de ingeniería
Florencia Gambetta, Cintia Goitía, Verónica San Román, Carolina Zeppa
Argumentación y concepciones de la matemática: un análisis de los libros para estudiar matemática en el nivel medio
Un aporte para trabajar sucesiones numéricas con Geogebra
Juliana Gonzalez, Perla Medina, Silvia Vilanova, Mercedes Astiz
El pasaje del nivel medio al nivel universitario: un estudio en una asignatura de primer año del Profesorado en Matemática
Sistemas lineales planos de ecuaciones diferenciales y en diferencias: Un estudio comparativo
La fracción como operador. Un complejo concepto elemental
María Cristina Rocerau, Maria I. Oliver, Silvia Vilanova, Guillermo Valdez, María Susana Vecino, Carolina Vivera
El problema de la ruta más corta: una experiencia de aprendizaje por proyectos
Estudio comparativo sobre heuristicas utilizadas por estudiantes al enfrentar situaciones aleatorias
Pruebas de hipótesis estadísticas: algunas consideraciones para la práctica docente
Transformación de representaciones de Números Complejos del registro gráfico al algebraico: un análisis desde la Teoría de Registros Semióticos
María-Andrea Aznar, María Laura Distéfano, Stella Maris Massa, Stella Maris Figueroa, Emilce Moler
Análisis Etnomatemático de Pesas y Medidas en la Catamarca Colonial (1683-1828)
Gustavo Adolfo Juarez, Ana Luis Navarro Santa, Silvia Navarro Sedano
Una experiencia en Etnomatematica: Geometria del Poncho Catamarqueño
Gustavo Adolfo Juarez, Silvia Vanessa Romero, Silvia Navarro Sedano
La reflexión en un espacio de formación inicial de Profesores en Matemática: Análisis de un sistema de prácticas geométricas
Cubos: Una propuesta didáctica basada en la visualización
Haydeé Yolanda Villaroel, Nilda Graciela Méndez, Fuentes Josefina Lavaque
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados