Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia con futuros profesores basada en la formulación y contrastación de conjeturas
Cinthia Rougier, Sara Scaglia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
El contraejemplo en la producción de conjeturas de propiedades geométricas
Marcela Götte, Fernanda Renzulli, Sara Scaglia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Procesos de validación de futuros profesores
Melina Zampar, Sara Scaglia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Clasificación de cuadriláteros en estudiantes de EGB3 y futuros profesores de Nivel Inicial
Fernanda Renzulli, Sara Scaglia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
María Angelica Zurbriggen, Liliana Nitti, Sara Scaglia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Clasificación de cuadriláteros en estudiantes de EGB3 y futuros profesores de Nivel Inicial
Fernanda Renzulli, Sara Scaglia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 22, Nº. 2, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados