InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abordaje de los significados de las ecuaciones: un taller para el diseño de secuencias didácticas
Sandra Graciela Baccelli, María Andrea G. Aznar, María Laura Distéfano, Stella Maris Figueroa, Emilce Graciela Moler
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 96, 2017, págs. 29-43
Funciones semióticas asociadas a los errores más frecuentes en la resolución de problemas Bayesianos
Stella Maris Figueroa, Sandra Baccelli, Gloria Prieto, Emilce Moler
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Análisis de un problema de optimización desde el enfoque ontosemiótico
Sandra Graciela Baccelli, Sergio Anchorena, Stella Maris Figueroa, Gloria Prieto
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Transformación de representaciones de Números Complejos del registro gráfico al algebraico: un análisis desde la Teoría de Registros Semióticos
María-Andrea Aznar, María Laura Distéfano, Stella Maris Massa, Stella Maris Figueroa, Emilce Moler
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados