InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abordaje de los significados de las ecuaciones: un taller para el diseño de secuencias didácticas
Sandra Graciela Baccelli, María Andrea G. Aznar, María Laura Distéfano, Stella Maris Figueroa, Emilce Graciela Moler
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 96, 2017, págs. 29-43
Determinación de registros semióticos en una investigación didáctica: un caso aplicado a números complejos
María Andrea G. Aznar, María Laura Distéfano, Marta Azucena Pesa, Emilce Graciela Moler
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 44, 2015, págs. 133-146
Sandra Graciela Baccelli, Sergio Anchorena, Emilce Graciela Moler, María Andrea G. Aznar
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 84, 2013, págs. 99-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados