Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos: Metodología de seguimiento y su validación
Alejandra Zangara, Cecilia Verónica Sanz
O uso de ferramentas tecnológicas como comunidades de práticas por docentes de uma rede particular de ensino
Letícia Fleig Dal Forno, Reginéa de Souza Machado, Iara Carnevale de Almeida
Uso de TIC en el contexto de una enseñanza basada en la investigación
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia
Karina Andrea Fuentes Riffo, Pedro Salcedo Lagos, Carolina Del Carmen Fernández Chávez
La relación de los ingresantes de ciencias aplicadas con el saber tecnológico
Martin Mariano Julio Goin, Tatiana Gibelli
Graduação em Computação no Brasil: perspectiva a partir do Exame Nacional de Avaliação de Desempenho
Lidiane Cristina da Silva, Alexandre Campanelli, Liudimilla Santos da Silva, Thiago Vinicius Feltrin da Silva, Rosana Cordovil da Silva, Ruth Del Raso Garcia, Fábio Luís Falchi de Magalhães
Atividade educacional utilizando Realidade Aumentada para o Ensino de Física no Ensino Superior
Fabricio Herpich, Wilson Vanucci Costa Lima, Felipe Becker Nunes, Cesar de Oliveira Lobo, Liane Margarida Rockenbach Tarouco
A utilização combinada do aplicativo Quiz Tabela Periódica com o software Hot Potatoes no estudo da classificação periódica dos elementos químicos
Antônio Vanderlei dos Santos, Leonir Cleomar Janke, Marcelo Paulo Stracke
Desenvolvimento de um Software educativo para projeto da separação sólido-líquido em centrífugas tubulares
Beatriz Cristina Silverio, Lucas Donizete da Silva, Giselle Marcelino Lima, Kássia Graciele dos Santos
¿Qué ocurre cuando un programa de gobierno se transforma progresivamente en un monstruo deseable? Recordando la dimensionalidad múltiple del Programa Conectar Igualdad
Gustavo Luis Seijo, Marina Calamari, Paloma Fidmay, Maximiliano Ozono
Aprender y enseñar en la cultura digital
Hannia Moreno
Diseño, desarrollo y evaluación de material didáctico web para la enseñanza del español como lengua extranjera a niños de siete años
Carlos Andrés Balanta Zamora
Interacción Tangible en escenarios educativos. Diseño de una herramienta de autor para la creación de actividades educativas basadas en Interacción Tangible
Verónica Artola
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: