págs. 1-9
Aprender Matemática en la Universidad: la perspectiva de estudiantes de primer año
págs. 10-27
Implicações de um software educacional na formação de Professores
Janaina Veiga Carvalho, Carlos Vitor de Alencar Carvalho, Ana Maria Severiano de Paiva, Ilydio Pereira de Sá
págs. 28-36
Argumentación Matemática en los libros de la Enseñanza Secundaria: un análisis descriptivo de las características de los libros de texto y de la Argumentación
págs. 37-50
Um Conto, uma Caixa e a Paleontologia: uma maneira lúdica de ensinar Ciências a alunos com Deficiência Auditiva
págs. 51-57
Investigación y desarrollo de propuestas didácticas para la enseñanza de la Física en la Escuela Secundaria: Nociones Cuánticas
María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Marcelo Arlego
págs. 58-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados