InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«No todo es sargazo»: Aprendizajes en un proyecto de ciencia ciudadana marino-costera
Ana Ilse Benavides Lahnstein, Arely A. Paredes Chi, Ameyalli Rios Vázquez, María del Carmen Galindo De Santiago, Kaysara Khatun, Erika Vázquez Delfín, Lucy Robinson, Juliet Brodie, Jessica Wardlaw
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 105-123
Nociones interdisciplinarias sobre educación ambiental de docentes de primaria en Nuevo León
Ana Ilse Benavides Lahnstein, Arely A. Paredes Chi
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 177, 2022, págs. 113-129
Diseño de una matriz de análisis para temas ambientales en proyectos de ciencias naturales
Ana Ilse Benavides Lahnstein, Yei Renteria, Alma Adrianna Gómez Galindo, Rocío Guadalupe Balderas Robledo
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 621-635
¿Cómo se entiende el trabajo por proyectos en ciencias naturales por diversos actores educativos?
Alma Adrianna Gómez Galindo, Sabrina Patricia Canedo Ibarra, Ana Ilse Benavides Lahnstein, Rocío Guadalupe Balderas Robledo, Liliana Pulido Cordoba
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 97-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados