InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Saberes docentes y educación inclusiva en la confección de recursos didácticos de ciencias
Beatriz Cavalheiro Crittelli, Verônica Guridi, Celi Rodrigues Chaves Dominguez
, Eder Pires de Camargo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 85-103
Verônica Guridi, Luciana María Viviani, Valéria Cazetta, Celi Rodrigues Chaves Dominguez, Josely Cubero, Fabiana Curtopassi Pioker Hara, Elen Cristina Faht
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Autoavaliação e avaliação entre pares no desenvolvimento de projetos orientados pela aprendizagem baseada em problemas: a percepção de estudantes universitários
Ana Maria Klein, Verônica Guridi
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 150-168
Historia y filosofía de las ciencias en la educación polimodal: propuesta para su incorporación al aula
Verônica Guridi, Irene Arriassecq
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 10, Nº. 3, 2004, págs. 307-316
Contribuições da psicanálise para uma metodologia de pequisa em educação em ciências
Verônica Guridi, Doralice B. Ferreira, Juarez M. Valadares, Alberto Villani, Elisabeth Barolli, Marisa Franzoni
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 367-381
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados