Aprendizaje-servicio en la educación superior: Once perspectivas de un movimiento global
Héctor Opazo Carvajal, Pilar Aramburuzabala Higuera, Lorraine McIlrath
págs. 15-23
págs. 27-43
págs. 45-62
Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente: desarrollo de la inclusión en el área de didáctica de la expresión corporal
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas
págs. 63-77
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio: codiseño y validación de una herramienta formativa para los futuros profesionales de la educación
págs. 79-95
págs. 97-114
Los procesos participativos en aprendizaje-servicio
Pilar Folgueiras Bertomeu, Monike Gezuraga Amundarain, Pilar Aramburuzabala Higuera
págs. 115-131
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio: una manera transformadora de ser y estar en la universidad
Israel Alonso Sáez, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Idoia Legorburu Fernández
págs. 133-150
Gisela Cebrián Bernat, Mónica Fernández, María Teresa Fuertes Camacho, Álvaro Moraleda Ruano, Jordi Segalàs Coral
págs. 151-167
Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio: un estudio en el área de expresión corporal
págs. 169-183
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
Laura Sánchez Calleja, Remedios Benítez Gavira, Victoria Quesada Serra, Mayka García García
págs. 185-203
To be or not to be: service-learning in a higher education institution
págs. 205-220
Díez-Gutiérrez, E. J. y Rodríguez-Fernández, J. R. "La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora": Gijón: Ediciones Trea, 2018, pp. 303
Esperanza Bausela Herreras (res.)
Es reseña de:
La «polis» secuestrada: propuestas para una ciudad educadora
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández
Trea, 2018. Trea Ensayos. ISBN 978-84-17140-75-5
págs. 223-224
Naval, C. y Arbués, E. (2018). Hacer la universidad en el espacio social. Pamplona: EUNSA, 204 pp
Es reseña de:
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3282-2
págs. 225-226
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2531-7
págs. 227-228
Hernández Prados, M. A. (coord.). "Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural" Juan Antonio Gil Noguera: Murcia: Editum, 2017, pp. 338
Juan Antonio Gil (res.)
Es reseña de:
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-697-6371-1
págs. 228-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados