págs. 8-14
págs. 15-22
págs. 23-27
págs. 28-32
págs. 33-35
págs. 36-42
Las TIC como apoyo a las metodologías activas en las asignaturas de informática en el CUD: Fundamentos de Informática y Sistemas de Información para la Dirección
págs. 43-49
págs. 50-54
págs. 55-62
págs. 64-65
Coursites: una plataforma gratuita para la docencia online y la colaboración. Experiencia de uso en la organización de unas Jornadas Virtuales de Innovación Docente
págs. 66-73
págs. 74-79
Participación activa de los alumnos en el estudio del Derecho financiero y tributario: el desarrollo de supuestos prácticos como parte de la evaluación
págs. 80-82
págs. 83-88
págs. 89-96
págs. 97-103
págs. 104-107
págs. 108-113
págs. 114-120
págs. 121-128
págs. 132-139
págs. 140-146
La experiencia de un proyecto docente bilingüe en los estudios de Economía y Administración de Empresas en la UIB: Evaluación de resultados y competencias alcanzadas
págs. 147-154
Trabajo docente en equipo: Incorporación de nuevas metodologías de aprendizaje y evaluación
págs. 155-162
págs. 165-174
págs. 175-178
págs. 179-185
págs. 186-191
págs. 192-200
págs. 201-208
Resultados del Aprendizaje a través del método del Caso: Percepción de los estudiantes
págs. 209-216
págs. 217-220
págs. 223-226
págs. 227-233
págs. 234-237
págs. 238-242
págs. 246-250
págs. 251-258
págs. 259-266
págs. 267-271
págs. 272-276
Análisis de las competencias en los módulos 2 y 3 del grado de Marketing e Investigación de Mercados
págs. 277-283
Coordinación y diseño Curricular de las asignaturas del área de Economía y Organización de Empresas.
págs. 284-288
Trabajo corporativo docente: las TIC musicales en el aula. Un proyecto de coordinación y mejora de la práctica
págs. 289-294
págs. 298-302
Implantación de actividades de aprendizaje activo: Identificación de actividades de aprendizaje transversal
págs. 303-311
Trabajar el Aps a través del Role-playing en Derecho civil y mercantil
A. Barrio, P. Jarne, Sara Zubero Quintanilla, María Cruz Lascorz Collada
págs. 312-318
págs. 319-324
págs. 325-330
págs. 331-334
Metodologias activas en la asignatura de Recursos Patrimoniales del Grado de Turismo: las salidas de campo autogestionadas
págs. 335-340
págs. 341-347
págs. 348-351
págs. 352-357
Gestión de la Innovación: una perspectiva multidisciplinar en Ingenieria de Organización Industrial
S. M. Vicente, M. Casañola
págs. 358-364
págs. 365-371
págs. 375-383
págs. 384-387
págs. 388-393
págs. 394-400
Estudiando ciencia con seguridad. Una aproximación a la prevención de riesgos
Ana Isabel Elduque Palomo, Jesús M. Anzano Lacarte, A. Blein
págs. 401-405
págs. 406-412
págs. 413-416
págs. 417-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados