Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rayos, visión e imágenes: Fenómenos básicos
Arturo Carcavilla Castro, María Lucía Puey Bernues, Catalina Pena Rufas
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 108, 2022 (Ejemplar dedicado a: Genética y evolución), págs. 62-67
Arturo Carcavilla Castro, María Lucía Puey Bernues
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 33, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Física), págs. 32-35
La percepción de movimientos uniformemente acelerados por alumnos de secundaria
Arturo Carcavilla Castro
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 18, Nº. 4, 2004, págs. 43-46
Ampliación del estudio de la difracción en el Bachillerato
María Lucía Puey Bernues, Arturo Carcavilla Castro
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 18, Nº. 2, 2004, págs. 44-46
¿Son suficientes los conocimientos de Física de los futuros maestros?
Arturo Carcavilla Castro
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 6, Nº. 3, 1992, págs. 36-38
El rigor científico y los relatos de ciencia ficción
Arturo Carcavilla Castro
Otro "Viaje extraordinario" =: Un autre "Voyage extraordinaire" = Uma outra "Viagem extraordinaria" / coord. por Sagrario María Pilar Tresaco Belio, Mª Lourdes Cadena Monllor, Ana María Claver Giménez, 2017, ISBN 978-84-16933-82-2, págs. 53-65
Microcasos y problemas significativos en el Grado de Maestro de Educación Primaria
L.M. Puey, Arturo Carcavilla Castro
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 201-208
Arturo Carcavilla Castro
Tesis doctoral dirigida por Tomás Escudero Escorza (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados