Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de los motivos y fuentes de información en la elección de la institución universitaria
Cristina Ferrer García, Juan Pablo Maicas López
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 139-160
María José Martínez Romero, Alba María Priego de la Cruz, Cristina Ferrer García, Mª Pilar Casado Belmonte
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 153-167
Crecer en tiempos de crisis. Cómo son y cómo actúan las empresas de alto crecimiento en Aragón
Beatriz Cuéllar Fernández, Cristina Ferrer García, Yolanda Fuertes Callén
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 59, 2016, págs. 93-108
Detectando diferencias en la medición de la calidad del resultado: evidencia empírica para empresas españolas
Cristina Ferrer García, José Antonio Laínez Gadea
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 16, 2013, págs. 5-28
Efectos del PGC sobre el patrimonio neto de las empresas españolas
Susana Callao Gastón, Cristina Ferrer García
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 227, 2010, págs. 38-49
Primersa aplicación del Nuevo PGC
Cristina Ferrer García
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 61, Nº 725, 2009, págs. 13-18
Información suministrada en la web de las empresas no cotizadas
Carlos Javier Sanz Santolaria, Cristina Ferrer García
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 201, 2008, págs. 78-91
Cristina Ferrer García, María Pilar Blasco Burriel, Alicia Costa Toda
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 25-34
Incorporando los ODS a las asignaturas de contabilidad y finanzas
Aitor Salesa Rubira, Raúl León Soriano, Cristina Ferrer García, Lidia Lobán Acero
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 508-510
El uso de plataformas virtuales para la realización periódica de pruebas objetivas
Cristina Ferrer García, Alicia Costa Toda, María Pilar Blasco Burriel
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 299-306
Cristina Ferrer García, María A. Gónzalez Álvarez, Raúl León Soriano, Javier Puche Gil
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 317-325
Francisco Javier Pérez Sanz, María Carmen Aguilar Martín, María de los Angeles Soriano Paola, Cristina Ferrer García
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 410
Cristina Ferrer García, Juan Pablo Maicas López
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 65-74
Las fuentes de información y los motivos de elección de la titulación de ADE
Cristina Ferrer García, Juan Pablo Maicas López
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 366
Repercusión de la metodología del trabajo en equipo sobre el proceso de aprendizaje: La opinión de los estudiantes
Cristina Ferrer García, Alba María Priego de la Cruz, María José Martínez Romero, Mª Pilar Casado Belmonte
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 367
María Carmen Aguilar Martín, Cristina Ferrer García, María de los Angeles Soriano Paola, Francisco Javier Pérez Sanz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 439
Cristina Ferrer García, Javier Puche Gil, María A. Gónzalez Álvarez, Raúl León Soriano
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 185
Cristina Ferrer García, Alicia Costa Toda, María Pilar Blasco Burriel, Vicente Evelio Condor López, Ruth Vicente Reñé, Vicente Ceamanos Llorens, Ana María Monclús Salamero
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 186
Análisis del ciclo de vida de ADE en la FCSH de Teruel
María de los Angeles Soriano Paola, Daniel Belanche Gracia, Cristina Ferrer García, Juan Pablo Maicas López, María Carmen Aguilar Martín
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 457-460
The measurement of time-series properties of earnings: a construct validity perspective
Cristina Ferrer García, José Antonio Laínez Gadea
Retos de la contabilidad y la auditoría en la economía actual: homenaje al profesor Vicente Montesinos Julve / Vicente Montesinos Julve (hom.), 2018, ISBN 978-84-9133-157-5, págs. 437-454
Cristina Ferrer García, Juan Pablo Maicas López
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1048-1054
El uso de los perfiles de redes sociales de la titulación de ADE en el campus de Teruel
Cristina Ferrer García, Ana Gargallo Teruel, María Angeles Rubio Pastor
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 373-385
Cristina Ferrer García
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 199-206
Alba María Priego de la Cruz, Cristina Ferrer García, María José Martínez Romero, Mª Pilar Casado Belmonte
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 432-432
Calidad de la información financiera y su relevancia para el mercado de valores: una propuesta de medición a través de los atributos del resultado
Cristina Ferrer García
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Laínez Gadea (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados