InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Buenas prácticas en la formación doctoral: breve acercamiento a un marco teórico-referencial de su gestión
Aida María Torres Alfonso, Pedro Valiente Sandó, Rosa María Massón Cruz
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 23, Nº. 84, 2023 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 176-191
Yuranny Leyva Pérez, Lien Barly Rodríguez, Pedro Valiente Sandó
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 5 (Edición Especial), 2022, págs. 225-240
Supervisión educativa y formación permanente del director escolar: Acercamiento al estado al estado del arte
Arismendi Tamayo Pupo, José Javier del Toro Prada, Pedro Valiente Sandó
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)), págs. 91-103
María Soledad Morales Martínez, Pedro Valiente Sandó, Fernando Fernández Rodríguez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Special Issue November), 2021
Armindo Henriques, Pedro Valiente Sandó, José Javier del Toro Prada
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 1342-1358
Estudio diagnóstico sobre el trabajo con los directores escolares noveles en la provincia de Holguín
Alexei Romero Llorente, Pedro Valiente Sandó, José Javier Del Toro Prada
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 70, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 197-212
Pedro Valiente Sandó, José Javier del Toro Prada
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-septiembre), págs. 573-587
El proceso pedagógico de la formación especializada del director escolar:: Sus componentes dinamizadores
Pedro Valiente Sandó, José Javier del Toro Prada, Jorge González Ramírez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. Extra 6, 2018, págs. 1-22
Gestión del proceso de formación especializada del profesor principal de año académico
Luis Carlos Fernández Cobas, Pedro Valiente Sandó, Julio César Rodríguez Peña
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. Extra 6, 2018, págs. 23-34
La preparación para la dirección escolar durante la formación inicial de los docentes:: Análisis histórico
José Javier del Toro Prada, Pedro Valiente Sandó, Roberto Doimeadios Martínez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. Extra 6, 2018, págs. 55-66
La pertinencia informacional:: Una condición necesaria de la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje
Niurka Velázquez Fombellida, Pedro Valiente Sandó, Rafael Lorenzo Martín
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. Extra 6, 2018, págs. 67-78
El mejoramiento del desempeño profesional de los directivos de centros mixtos: un modelo de su dirección
Araíz Maturell Aguilera, Pedro Valiente Sandó
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. 2 (Abril-Junio), 2018, págs. 259-276
Supervisión educativa y gestión supervisora formativa: aproximación a sus definiciones
Arismendis Tamayo Pupo, Pedro Valiente Sandó, Ediltrudis Pupo Campos, Bertha Lucila Núñez Báez
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 14, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2018, págs. 146-158
Política educacional y formación laboral
Pedro Antonio Pérez González, Pedro Valiente Sandó, Prudencio Alberto Leyva Figueredo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 4, 2017, págs. 229-242
Rafael Antonio Aguilera López, Pedro Valiente Sandó, Dora Caridad Peña Infante
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2017, págs. 110-130
El mejoramiento del desempeño profesional de los directivos de centros mixtos: Un estudio de su evolución histórica en Cuba. (1899-2015)
Araíz Maturell Aguilera, Pedro Valiente Sandó
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de inclusión educativa o social que mejoran el éxito escolar y la cohesión social. Ponencias y comunicaciones del IX Congreso ADIDE-Andalucía y VIII Congreso ADIDE-Aragón)
Pedro Valiente Sandó, José Javier del Toro Prada, Jorge González Ramírez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 137-153
José Javier del Toro Prada, Pedro Valiente Sandó, Jorge González Ramírez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II) / Coordinadoras: Sofia Lerche Vieira y Eloísa Maia Vidal), págs. 19-42
Evolución histórica del proceso de formación de los directores escolares en Cuba
Jorge González Ramírez, Pedro Valiente Sandó, José Javier del Toro Prada
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 22, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los servicios educativos. Revisión, análisis y propuestas. Comunicaciones presentadas al XIII Congreso estatal ADIDE-Federación)
Pedro Valiente Sandó, Jorge González Ramírez, José Javier del Toro Prada
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: PISA 2012: Lecciones y reflexiones)
Niurka Velázquez Fombellida, Pedro Valiente Sandó, Rafael Lorenzo Martín
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2014, págs. 65-86
El director de Secundaria Básica en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje:: Análisis histórico
Niurka Velázquez Fombellida, Pedro Valiente Sandó, Martha Tamara Labarta Varona
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 4, 2013, págs. 237-260
La experiencia cubana en la formación del profesor universitario
Pedro Valiente Sandó, Graciela Góngora Suárez, Jorge Luis Torres Díaz, Yurima Otero Góngora
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados