Horacio Ademar Ferreyra, Laura Cecilia Bono, Georgia Blanas de Marengo, Alejandro Sergio Bosack, Adriana Carlota Di Francesco, María Jacinta Eberle, Marta Yolanda Fontana, Santiago Paolantonio, Doly Beatriz Sandrone, Silvia Noemí Vidales
págs. 1-20
Estrategia metodológica para la formación axiológica de los futuros profesionales
Liván Álvarez Arzuaga, Melquiades Mendoza Pérez, Liana Fuentes Seisdedos
págs. 21-30
págs. 31-44
págs. 45-64
La educación ambiental en la formación docente de la Educación Técnica y Profesional
Ricardo Álvaro Mackay García, Yilmys Renato Pascual Sánchez, Leonardo Campos Ramírez
págs. 65-82
La disciplina química y su contribución a los modos de actuación del Ingeniero Agrónomo
Yamilé Batista Yero, Belisario Cedeño García, Juana López Toranzo, Luritza Peña Molina
págs. 83-94
págs. 95-110
págs. 111-124
El proceso de formación socio comunitaria en universidades venezolanas:: Una perspectiva para su perfeccionamiento
Edgar Antonio Rangel Parra, Alejandro E. Estrabao Pérez, José Raúl Díaz López
págs. 125-144
La evaluación del impacto de la formación laboral en vínculo con la comunidad:: Una necesidad en la Educación Secundaria Básica
págs. 145-156
págs. 157-172
Conceito de direção:: O que dizem mestrandos a respeito?
págs. 173-188
El currículo de las Ciencias Sociales en la Educación Secundaria Obligatoria de España:: Reflexiones sobre la didáctica de las Ciencias Sociales actualmente
págs. 189-198
María Magdalena Pérez Valdés, Nelsy Perfecto Pérez Ponce de León, Fara de la Caridad Estrada Sifontes, Guadalupe Moreno Toirán
págs. 199-218
págs. 219-228
págs. 229-236
El director de Secundaria Básica en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje:: Análisis histórico
Niurka Velázquez Fombellida, Pedro Valiente Sandó, Martha Tamara Labarta Varona
págs. 237-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados