Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entorno personal de aprendizaje (PLE): realidad alarmante en el desarrollo de competencias digitales e informacionales en los estudiantes universitarios
Liana Fuentes Seisdedos, Jorge Eduardo Fernández Acevedo
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-abril. PUBLICADO: 23-04-2021), págs. 37-50
Evaluation of Thermal Behavior in the Built Heritage of the Historical Center of the Riobamba City
Geovanny Marcelo Paula Aguayo, Liana Fuentes Seisdedos, Ana Elizabeth Maldonado León
Apuntes: Revista de estudios sobre patrimonio cultural - Journal of Cultural Heritage Studies, ISSN-e 2011-9003, ISSN 1657-9763, Vol. 31, Nº. 2, 2018
Estrategia metodológica para la formación axiológica de los futuros profesionales
Liván Álvarez Arzuaga, Melquiades Mendoza Pérez, Liana Fuentes Seisdedos
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 4, 2013, págs. 21-30
Los sentimientos pedagógicos en el desempeño de los docentes del sistema educativo ecuatoriano
Marcela Castillo, Jorge Montoya Rivera, Liana Fuentes Seisdedos
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 101-116
El fenómeno social de la violencia escolar en las instituciones educativas
Katerine Regueira Batista, Liana Fuentes Seisdedos, Rosa María González Palomo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 26 (Abril 2011), 2011
La formación ciudadana en la comunidad universitaria. Una estrategia
Mislayvis Pérez Echemendía, Armando Boullosa Torrecilla, Liana Fuentes Seisdedos, Lisete Funari Dias
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 2, Nº. 21 (Noviembre 2010), 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados