Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias del estudio Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria
Horacio Ademar Ferreyra, Ana Rúa
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 19, Nº. 37, 2021, págs. 76-95
Las observaciones de prácticas de enseñanza de educación secundaria: aportes y desafíos
Laura Cecilia Bono, Horacio Ademar Ferreyra, Marta Kowadlo
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 254-266
Horacio Ademar Ferreyra
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 300-309
Escuela Secundaria: Relaciones de la escuela con la familia y la comunidad
Horacio Ademar Ferreyra
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 4, 2017, págs. 95-108
El aprendizaje y la enseñanza de la ciencia en las denominadas sociedades del conocimiento: El juego del aprendizaje completo
Horacio Ademar Ferreyra
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 135-142
Horacio Ademar Ferreyra, Laura Cecilia Bono, Georgia Blanas de Marengo, Alejandro Sergio Bosack, Adriana Carlota Di Francesco, María Jacinta Eberle, Marta Yolanda Fontana, Santiago Paolantonio, Doly Beatriz Sandrone, Silvia Noemí Vidales
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 4, 2013, págs. 1-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados