págs. 1-12
Las etapas críticas del proceso de investigación: Reflexiones
Prudencio Alberto Leyva Figueredo, Laura Leticia Mendoza Tauler
págs. 13-24
págs. 25-38
págs. 39-52
págs. 53-66
págs. 67-82
Bases y fundamentos del currículo genérico de las carreras de Ciencias de la Educación del Ecuador
Carmen del Rocío Peralvo Arequipa, Anita Azucena Chancusi Herrera
págs. 83-90
La educación en valores asociada a la transversalidad en el currículo
Anita Azucena Chancusi Herrera, Carmen del Rocío Peralvo Arequipa
págs. 91-100
La andragogía y las estrategias metodológicas en el aprendizaje del idioma inglés en adultos
Nelly Patricia Mena Vargas, Fanny Mercedes Abata Checa, Jorge Luis Rosero Menéndez
págs. 101-114
La práctica de formación inicial en la Educación Superior
Hugo David Tapia Sosa, Ermel V. Tapia Sosa, Alejandro E. Estrabao Pérez
págs. 115-126
Perfil profesional del docente de Educación Básica en El Ecuador
Juan Carlos Vizuete Toapanta, Ángel Rodrigo Viera Zambrano, Carlos Alfonso Peralvo López
págs. 127-134
El aprendizaje y la enseñanza de la ciencia en las denominadas sociedades del conocimiento: El juego del aprendizaje completo
págs. 135-142
Integración de las nuevas tecnologías al contexto educativo: Una visión desde el diseño curricular
Paulina Alexandra Arias Arroyo, Milton Marcelo Merino Zurita
págs. 143-152
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom: Percepción de docentes y estudiantes de Educación Secundaria
págs. 153-172
La comunicación, eje transversal en la formación del estudiante universitario en el siglo XXI
Inés de la Luz Bajaña Mendieta, Mercedes Moreira Menéndez, Washington Alberto Chiriboga Casanova, Roberto Pico Saltos, Gabriel Pico Saltos
págs. 173-182
Guido Rodolfo Álvarez Perdomo, Alfonso Eduardo Velasco Martínez, Nuvia Aurora Zambrano Barros, Héctor Enrique Valverde Moreira, Jimmy Aldrin Cedeño Barzola
págs. 187-198
págs. 199-228
Inés Yolanda Amaya Díaz, Johnny Xavier Bajaña Zajia, Vinicio Marcelo Amaya Díaz, Carlos Omar Amaya Díaz
págs. 229-236
págs. 237-248
Ecosistema del emprendimiento en la universidad contemporánea
Fabián Xavier Martínez Ortiz, Johnny Xavier Bajaña Zajia, Carlos Emilio Chávez Pirca, Mario Rubén Guerrero Tipantuña, Brenda Elizabeth Oña Sinchiguano
págs. 249-262
La comunicación educativa en el nuevo contexto del proceso de enseñanza aprendizaje
Grey Zita Gean Zambrano Intriago, Eneida María Quindemil Torrijo, Viviana Septimia Gómez Mieles
págs. 263-276
El problema como base de aprendizaje significativo y desarrollo del pensamiento crítico
Melba Lilian Triana Palma, Gustavo José Defaz Cruz, María Salome Sánchez Gómez, Patricia Yajaira Jadán Solís, Katty Pilar Jadán Solís
págs. 277-284
págs. 285-290
La formación humanista de los estudiantes de ciencias pedagógicas
Maikel José Ortiz Bosch, Joel López Rodríguez, Alexis Benancio Álvarez Cortés
págs. 291-304
págs. 305-314
págs. 315-328
Melba Lilian Triana Palma, Patricia Yajaira Jadán Solís, María Salome Sánchez Gómez, Gustavo José Defaz Cruz, Rocío Ernestina García Liscano
págs. 329-338
2005 – 2015: Una década de educación y cambio. Medio ambiente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí de Ecuador
María Cecilia Moreira García, Luis Eduardo Ronquillo Triviño, Mayra Iveth Párraga Mogrovejo
págs. 339-352
La expresión musical como herramienta para el desarrollo integral en la Educación Infantil
Erika Maribel Sigcha Ante, María Fernanda Constante, Yolanda Paola Defaz Gallardo, Johana Trávez Cantuña, Wilma Ceiro Catasú
págs. 353-370
págs. 371-384
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados