págs. 1-14
págs. 15-27
págs. 28-43
págs. 44-62
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente: una revisión de la literatura
págs. 63-72
Inteligencia emocional y rendimiento académico: Un enfoque correlacional
págs. 73-90
Supervisión educativa y formación permanente del director escolar: Acercamiento al estado al estado del arte
Arismendi Tamayo Pupo, José Javier del Toro Prada, Pedro Valiente Sandó
págs. 91-103
Actividad física con videojuegos serios para adultos mayores
Leonor Mariana Duque Fernández, Raymundo Cornejo García, Martha Ornelas Contreras, Elia Verónica Benavides Pando, Óscar Eduardo Ordoñez Medina
págs. 104-119
págs. 120-128
José Angel Vera Noriega, Silvia Beatriz Cayetano Hernández, Bárbara Rivera Peinado, Patricia Fernanda Ortega Escobar
págs. 129-141
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados