Periodo de publicación recogido
|
|
|
Buenas prácticas en la formación doctoral: breve acercamiento a un marco teórico-referencial de su gestión
Aida María Torres Alfonso, Pedro Valiente Sandó, Rosa María Massón Cruz
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 23, Nº. 84, 2023 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 176-191
Hacia un modelo b-learning de formación pedagógica para los estudiantes de las ciencias técnicas
Aida María Torres Alfonso, Marilin Urbay Rodríguez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 20, Nº. 57, 2020 (Ejemplar dedicado a: RETOS Y TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ÉPOCA ACTUAL), págs. 412-428
La cultura artística y su impacto en el desarrollo local
Pavel Ernesto Arribas Llópis, Yakelín Gómez Morales, Aida María Torres Alfonso
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. Extra 1, 2019
Modelo pedagógico por competencias en el contexto de la educación superior ecuatoriana del siglo xxi
Felipe Alarcón López, Aida María Torres Alfonso, Mercedes Alipia Carrera Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL), págs. 18-32
Aida María Torres Alfonso, Marilin Urbay Rodríguez, Nimi Ya Henda Inácio Da Costa
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 65 (Octubre-Diciembre (2018)), 2018, págs. 1-13
Las habilidades investigativas desde el programa de doctorado en ciencias pedagógicas
Aida María Torres Alfonso, Yanet Padilla Cuéllar, Marilin Urbay Rodríguez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 18, Nº. 49, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS), págs. 115-127
La Matemática y las transformaciones en la enseñanza secundaria cubana
Aida María Torres Alfonso, Dámasa Martínez Martínez
Currículo y matemáticas en la Enseñanza Secundaria en Iberoamérica / coord. por Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado, Concepción Abraira, 2002, ISBN 84-7801-648-1, págs. 71-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados