InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Javier García Campayo
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2530-2787, Vol. 4, Nº. 1, 1 (Suplemento), 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mindfulness), págs. 69-76
Utilidad de la realidad virtual en la enseñanza y práctica de mindfulness: una revisión
Marta Modrego Alarcón, Luis Borao, Mª Correa, Héctor Morillo, R. Margones Maicas, Javier García Campayo
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, ISSN 1695-4238, Nº. 120, 2016, págs. 48-60
Terapia de Compasión Basada en los Estilos de Apego
Javier García Campayo, Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Héctor Morillo, Marta Correa
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 27, Nº. 103, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mindfulness y Psicoterapia 10 años después (2006-2016)), págs. 57-69
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness
Marta Modrego Alarcón, Leticia Martínez Val, Alba López Montoyo, Luis Borao, Rebeca Margolles, Javier García Campayo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 87, 3, 2016, págs. 31-46
Estudio musical-atencional en un caso de esclerosis múltiple
Marta Modrego Alarcón
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 21, 2015, págs. 303-312
Fotobiografía: una herramienta para optimizar el aprendizaje y la evaluación de competencias emocionales.
Manuel Alcaraz Iborra, Indy García Acedo, Ginesa López Crespo, Sonsoles Valdivia Salas, Marta Modrego Alarcón, Ana Leonarte, Juan Carlos Bustamante
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 361-370
Entre la igualdad y la diferencia. 20 años de reflexiones y debates sobre género y educación: las Jornadas de Género y Educación SIEM_Facultad de Educación de Zaragoza 2001-2023
Teresa Fernández Torrado, Marta Modrego Alarcón, Alicia Pascual Fernández
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 467-472
Coaching educativo para la mejora de competencias transversales en magisterio en educación infantil
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Mayte Navarro Gil, M.ª Cruz Pérez Yus, Marta Modrego Alarcón, Yolanda López del Hoyo
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 85-100
Estudio descriptivo y evaluación de la eficacia de un programa de mindfulness en las aulas sobre los niveles de autoestima en niños/as: Un estudio controlado no aleatorizado.
María Carolina Pérez Lancho, Alicia Monreal Bartolomé, Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil, Javier García Campayo
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-12
El entrenamiento en mindfulness para estudiantes universitarios: ¿qué nos dice la investigación?
Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Daniel Campos Bacas, Marta Alda Díez, Yolanda López del Hoyo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 418
El beneficio de la compasión en las organizaciones
Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Daniel Campos Bacas, Javier García Campayo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 99-100
El impacto de las redes sociales en el ámbito educativo
Yolanda López del Hoyo, Mayte Navarro Gil, Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Javier García Campayo
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Yolanda López del Hoyo, Javier García Campayo
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7762-7766
Yolanda López del Hoyo, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Marta Modrego Alarcón, José Antonio Guallar Claver, M.ª Cruz Pérez Yus, Javier García Campayo
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, pág. 7794
María Carolina Pérez Lancho, Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil, Irene Delgado Suárez, Yolanda López del Hoyo, Javier García Campayo
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7832-7835
Twitter for learning in higher education
Yolanda López del Hoyo, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Bárbara Oliván Blázquez, Alberto Barceló Soler, Javier García Campayo
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7870-7874
Qué es mindfulness y compasión y por qué son útiles en la educación del bienestar emocional
Marta Modrego Alarcón, Javier García Campayo, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 85-109
Eficacia de mindfulness en el alumnado
Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 133-161
Mindfulness y compasión en el profesorado y su introducción en las aulas
Marta Modrego Alarcón, Javier García Campayo, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 163-189
Otros programas nacionales e internacionales
Marcelo Demarzo, Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 291-307
Recapitulación, futuras líneas de investigación y conclusiones
Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 325-341
Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 381-422
Eficacia de un programa de mindfulness, con apoyo y sin apoyo de la realidad virtual (rv), para la reducción del estrés en estudiantes universitarios: un estudio controlado y aleatorizado
Marta Modrego Alarcón
Tesis doctoral dirigida por Yolanda López del Hoyo (dir. tes.), Javier García Campayo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Bienestar emocional y mindfulness en la educación
coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.)
Alianza, 2017. ISBN 978-84-9104-889-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados