Periodo de publicación recogido
|
|
|
Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Javier García Campayo
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2530-2787, Vol. 4, Nº. 1, 1 (Suplemento), 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mindfulness), págs. 69-76
Estudio descriptivo y evaluación de la eficacia de un programa de mindfulness en las aulas sobre los niveles de autoestima en niños/as: Un estudio controlado no aleatorizado.
María Carolina Pérez Lancho, Alicia Monreal Bartolomé, Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil, Javier García Campayo
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-12
El entrenamiento en mindfulness para estudiantes universitarios: ¿qué nos dice la investigación?
Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Daniel Campos Bacas, Marta Alda Díez, Yolanda López del Hoyo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 418
El beneficio de la compasión en las organizaciones
Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Daniel Campos Bacas, Javier García Campayo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 99-100
El impacto de las redes sociales en el ámbito educativo
Yolanda López del Hoyo, Mayte Navarro Gil, Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Javier García Campayo
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Yolanda López del Hoyo, Javier García Campayo
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7762-7766
María Carolina Pérez Lancho, Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil, Irene Delgado Suárez, Yolanda López del Hoyo, Javier García Campayo
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7832-7835
Desaprendiendo" programa de mindfulness y compasión para el cultivo de la noviolencia en educación secundaria obligatoria: un estudio controlado aleatorizado
Irene Delgado Suárez
Tesis doctoral dirigida por Javier García Campayo (dir. tes.), Yolanda López del Hoyo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados