InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yazna Cisternas Rojas, María Dolores Gil Llario
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II)), págs. 63-78
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura
Yazna Cisternas Rojas, Roberta Ceccato, María Dolores Gil Llario, Mª Isabel Marí Sanmillán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 115-122
Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Yazna Cisternas Rojas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 128-139
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mari Carmen Cano Escribano, Yazna Cisternas Rojas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 185-194
La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O
Mari Carmen Cano Escribano, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mª Isabel Marí Sanmillán, Yazna Cisternas Rojas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 163-172
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Yazna Cisternas Rojas, María Dolores Gil Llario, Paula Sabater Pavía, Mª Isabel Marí Sanmillán, Mari Carmen Cano Escribano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 183-192
Yazna Cisternas Rojas, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 558-559
Indicadores para observar la reflexión del profesor que enseña matemática en su práctica educativa
Yazna Cisternas Rojas, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 405-423
Errores conceptuales que dificultan la resolución de problemas de multiplicación y división: Análisis de la eficacia del “Programa de Apoyo Compartido” chileno para corregirlos
Yazna Cisternas Rojas
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Gil Llario (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados