Formación docente: Construcción negociada de un personaje y de un escenario
págs. 9-28
págs. 74-94
Dissertações, provas e exames: Um estudo das práticas de avaliação das aprendizagens no curso de pedagogia da USP, Brasil
págs. 117-128
págs. 129-144
Jóvenes con formación y orientación para el empleo: Un caso de la Universidad de Murcia (España) y de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina)
págs. 145-166
Génesis de una universidad inclusiva en Ecuador: La Universidad Técnica de Manabí
Agustín de la Herrán Gascón, Maricela Pinargote Ortega, Vicente Félix Veliz Briones
págs. 167-194
La observación como herramienta científica
Es reseña de:
La observación como herramienta científica
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015. ISBN 9788416549009
págs. 195-196
Lectura literaria y lecturas del mundo: (notas sobre la lectura y la educación literaria)
Es reseña de:
Lectura literaria y lecturas del mundo: (notas sobre la lectura y la educación literaria)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2014. Ordo Academicus, 4. ISBN 978-84-15487-94-4
págs. 197-198
Guía práctica de la educación digital
Es reseña de:
Guía Práctica de la Educación Digital
Cristóbal Suárez Guerrero, María del Carmen Lloret Català, Santiago Mengual Andrés, David Álvarez Jiménez (col.), Francesc Pedró i Garcia (pr.)
Samsung Electronics Iberia, 2015. ISBN 978-84-943606-9-5
págs. 199-201
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados