Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades
Ascensión Palomares Ruiz, Javier Moyano Navalón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (II)), págs. 29-44
Ascensión Palomares Ruiz, Javier Moyano Navalón, Esteban Sánchez Manzano
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 387-392
Los Edublogs en la Sociedad del Conocimiento. Estudio decasos
Ascensión Palomares Ruiz, Javier Moyano Navalón
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 568-578
Proyecto educomunicativo para un desarrollo integral a través del inglés y de las nuevas tecnologías
Ascensión Palomares Ruiz, Javier Moyano Navalón
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, pág. 38
La transformación social y cultural de los centros para ofrecer una educación de calidad
Ascensión Palomares Ruiz, Javier Moyano Navalón
Educación y jóvenes en tiempos de cambio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 978-84-362-6960-4, págs. 227-238
Javier Moyano Navalón
Tesis doctoral dirigida por Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados