Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Influencia de los contextos y relevancia de los modelos de comunicación, profesorado-familias, para gestionar conflictos
Autores:
Javier Moyano Navalón
Directores de la Tesis:
Ascensión Palomares Ruiz
(
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universidad de Castilla-La Mancha
( España ) en 2015
Idioma:
español
Tribunal Calificador de la Tesis:
Tomás Sola Martínez
(
presid.
),
Daniel Garrote Rojas
(
secret.
),
Juan Antonio López Núñez
(
voc.
)
Programa de doctorado:
Programa de Doctorado en Investigación en Humanidades, Artes y Educación por la Universidad de Castilla-La Mancha
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse