MENAs y polarización en medios sociales digitales: la retroalimentación del odio
Stribor Kuric Kardelis, Anna Sanmartín Ortí, Xavier Moraño, Xavier Guiteras
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia
Patricia Zamora Martínez, Patricia Gascón Vera, Salvador Gómez García
Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok
Juliana Colussi Ribeiro, Noelia García-Estévez, Lucía Ballesteros-Aguayo
El tratamiento del racismo en la prensa deportiva online española: el caso Vinicius
Ernesto Villar Cirujano, Miguel Ángel Sánchez de la Nieta
, Julio Pulido Zaragoza
El efecto búmeran y los discursos de odio en los comentarios en prensa: Lionel Messi y el independentismo catalán (2019-2021)
José Cabeza San Deogracias, Raúl Casado Linares
, Manuel Gómez Segarra
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
Paloma Sanz Marcos, Guadalupe Meléndez González-Haba, Ana Castillo Díaz, Enrique Vergara Leyton
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Araceli Castelló-Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados