InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile
Enrique Vergara Leyton, Claudio Garrido Peña, Abraham Santibáñez, Pedro Pablo Vera Soto
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 25, 2012 (Ejemplar dedicado a: Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio), págs. 57-70
Pluralismo, construcción de audiencias y propuesta mediática en prensa escrita. Un estudio comparado
Enrique Vergara Leyton, Abraham Santibáñez, Claudio Garrido Peña, Pedro Pablo Vera Soto
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 519-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados