Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anna Roca Tarragó
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 2, 2021 (El consum de masses: el camí des de la televisió a internet), ISBN 978-84-09-28436-8, págs. 242-267
¿Dónde cuentan sus historias las marcas?: una aproximación a los medios convencionales y no convencionales
Anna Roca Tarragó, Elisenda Estanyol i Casals (dir.), Mariano Castellblanque Ramiro, Carolina Serra Folch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-691-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados