InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Normatividades midiáticas em corpos periféricos: traços de resistência e de dominação na ficção seriada brasileira
Nísia Martins do Rosário, Adriana Pierre Coca
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 1-16
Mídias sociais e produção de subjetividades: subversões de pessoas não-binárias através do Twitter
Mariana Somavira, Tainan Pauli Tomazetti, Nísia Martins do Rosário
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 138, 2018, págs. 333-352
No Limits na fotografia de moda: o Uber-Corpo
Nísia Martins do Rosário, Maurício Rodrigues Pereira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 98, 2017
Significado y sentido de la publicidad televisiva brasileña: cómo despertar el espíritu crítico de la educación en la comunicación
Adriana Pierre Coca, Lisiane Machado Aguiar, Nísia Martins do Rosário
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 53, 2017, págs. 79-92
A Prescrição do Corpo Televisivo: Interdição, Autoria, Repetição e Trans-aparência
Nísia Martins do Rosário, Alex Damasceno
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 9, Nº. 2 (maio), 2014, págs. 68-81
Lisiane Machado Aguiar, Nísia Martins do Rosário
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 239-257
Pluralidade metodológica: a cartografia aplicada às pesquisas de audiovisual
Nísia Martins do Rosário, Lisiane Machado Aguiar
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1262-1275
Do talk show ao televisivo: mais espetáculo, menos informação
Nísia Martins do Rosário
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 14, Nº. 2, 2008, págs. 149-162
Encarnações Lúdicas no Ciberespaço
Nísia Martins do Rosário, Mariana Moura Ramos
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 52, 2006
Publicidad, cuerpo, alteridad: perspectiva teórico-metodológica de la semiótica de la cultura
Nísia Martins do Rosário, Adriana Pierre Coca
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales / coord. por Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García, Alberto Efendy Maldonado, 2016, ISBN 9789978551486, págs. 285-310
Pluralidade metodológica: a cartografia aplicada às pesquisas de audiovisual
Nísia Martins do Rosário, Lisiane Machado Aguiar
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1292-1302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados