Third-generation (3G) Mobile Television: Technological, Economical and Political Dimensions
págs. 1-17
págs. 19-33
págs. 35-57
Pensando e fazendo webjornalismo audiovisual: a experiência do TJUFRJ
págs. 59-75
Estrategia para la implantación del Test de Valor Público en España: propuesta de procedimiento
págs. 77-101
Migración hacia nuevas pantallas: transformaciones estéticas, narrativas en los productos de ficción para telefonía móvil y dispositivos personales en España
págs. 103-121
El diseño de campañas sobre el ictus y su evaluación: una revisión de 10 años de literatura científica (1999-2009)
págs. 123-156
Reorganización en los grupos multimedia españoles: la nueva cartografía
págs. 157-174
Networking and Multi-platformity: Polish Media Convergence Strategies
págs. 175-185
págs. 187-214
The Teen Series and the Young Target: Gender Stereotypes In Television Fiction Targeted to Teenagers.
págs. 215-226
págs. 227-244
págs. 245-265
Análisis de la prensa como referente del comportamiento electoral: El caso Veracruz
págs. 267-284
Unconscious Class Awareness?: The reception of class dimensions in Three Loves, Falcon Crest and TV news
págs. 285-304
National Broadband Planning and Market Liberalism: Regulatory Reforms for Citizenship?
págs. 305-329
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados