InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil
Lluís Mas Manchón, Luis Fernando Morales Morante, Judit Castellà-Mate
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 257-275
Subtitle segmentation across screens
Tesis doctoral dirigida por Pilar Orero Clavero (dir. tes.), Judit Castellà-Mate (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
El consumidor consciente: análisis de los factores psicosociales implicados en el consumo sostenible, a partir del estudio de miembros de cooperativas de consumo agro-ecológico
Tesis doctoral dirigida por Judit Castellà-Mate (dir. tes.), Santiago Estaun Ferrer (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados