págs. 17-18
Jornadas sobre ciberperiodismo (I): docencia y líneas de investigación en periodismo on-line
págs. 21-24
Ciberperiodismo y universidad: diagnósticos y retos de la enseñanza del periodismo on-line
págs. 25-39
Ciberperiodismo, investigación y docencia: una oportunidad única
págs. 41-51
págs. 53-63
De Internet 0 a Web 3.0: un reto epistemológico para la comunidad universitaria
págs. 65-78
págs. 79-86
págs. 87-96
págs. 97-104
Las nuevas tecnologías en la formación del periodista: una necesidad real e inmediata
págs. 105-114
págs. 115-129
págs. 131-138
págs. 139-158
La investigación sobre hipertexto: fundamentación teórica del ciberperiodismo y caminos para la docencia
págs. 159-174
Ciberperiodismo e interactividad: entre la participación y la apariencia
págs. 175-182
págs. 183-195
Proyecto "Comunicadores digitales": la formación de los comunicadores en Iberoamérica ante el desafío digital
págs. 197-209
Confucio contra Sócrates:: a perversa relación entre la investigación y la acreditación
págs. 213-224
Entre la innovació i la coherència normativa: futbol i Llengua als mitjans audiovisuals a la UAB
págs. 227-232
págs. 233-236
Aproximació als mithans comarcals catalans: una experiència educativa per als alumnes de periodisme
págs. 237-240
Es reseña de:
La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil: Estudios y métodos de investigación
J.M. Bosch Editor, 2007. ISBN 84-9790-292-0
págs. 241-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados