La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Cristina González Díaz
¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana
Carlos Muñiz Muriel, Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna
¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación?
Patricia Bernal
El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País
Carmen Marta Lazo, Mikel Garcia Idiakez
Legislación y medios comunitarios. Análisis comparativo de Bolivia y Venezuela
Ava Mariana Gómez Daza, Juan Ramos Martín
La opinión publicada sobre el movimiento 15-M Un análisis empírico de los periódicos digitales españoles: elmundo.es, elpais.com y abc.es
Ana María García Arranz
La rumorología y el uso de las fuentes de información en los medios de comunicación deportivos en España
Javier Gómez Bueno
Las conmemoraciones noticiosas en la prensa colombiana: rememorando la toma a Mitú
Jairo Enrique Martin, Jefferson Jaramillo Marín
Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad
Angela Preciado Hoyos, Cristina Etayo Pérez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: