EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA PRESENTE TESIS DOCTORAL SE CENTRO EN UN ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO BANCARIO MINORISTA O AL DETALLE EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS A TRAVES DE UNA SEGMENTACION DEL MISMO Y UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE CADA UNO DE LOS SEGMENTOS IDENTIFICADOS. EN ESTE SENTIDO, DESPUES DE UNA REVISION DOCTRINAL SOBRE EL TEMA QUE NOS OCUPA, HEMOS REALIZADO UNA SEGMENTACION DEL MERCADO QUE CONFORMAN LOS CLIENTES BANCARIOS PARTICULARES EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS A TRAVES DE UNA COMBINACION DE TECNICAS DE ANALISIS MULTIVARIANTE. POSTERIORMENTE, SE PROCEDIO A CARACTERIZAR CADA UNO DE LOS SIETE SEGMENTOS IDENTIFICADOS, SEGUN CRITERIOS SOCIO ECONOMICOS, VENTAJAS BUSCADAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS UTILIZADOS Y NIVELES DE AHORRO Y ENDEUDAMIENTO; ANALIZAR LOS COMPORTAMIENTOS ANTE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y HACIA LAS VARIABLES DEL MARKETING MIX BANCARIO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados