Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?

  • Autores: Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 779, 1999, págs. 104-115
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo pretende dar respuesta a una serie de interrogantes relacionados con la conceptualización y medida de la involucración de los individuos con los productos, a través de un estudio empírico. Los resultados del mismo ponen de manifiesto que el concepto de involucración es unidimensional, se relaciona con el interés que los individuos tengan por los productos, es posible utilizar una escala estándar para medir la involucración con diferentes productos y se asocia a los individuos y no a los productos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno