Percepción social de los aspectos agroambientales de los campos de golf de la provincia de Alicante
María Ascensión Molina Huertas, Francisco José del Campo Gomis, David B. López Lluch
págs. 13-29
Inversión en turismo y patrimonio natural en Castilla-La Mancha
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, María Leticia Meseguer Santamaría
págs. 31-46
Algunos conceptos de marketing y medio ambiente: una propuesta de revisión
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
págs. 47-75
Clusters turísticos en Cataluña: una propuesta de organización turística del territorio
Dani Blasco, Jaume Guía Julve, Lluís Prats Planagumà, Marc Sáez Zafra
págs. 77-97
El marketing cooperativo como herramienta para diferenciar: los destinos turísticos de negocios
págs. 99-122
págs. 123-159
págs. 161-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados