Al igual que ocurre en otros sectores de actividad de la economía española, el turismo ni es ajeno a la crisis ni mucho menos es inmune a sus efectos. Sin embargo, en este artículo se propone, entre otras, una idea-fuerza para la reflexión en tiempos difíciles: la crisis puede afectar al sector turístico a dos velocidades o dicho de otro modo, es posible identificar aquellos núcleos receptores de nuestro territorio que saldrían antes de la crisis que otros. Y esto, de ser razonablemente cierto, empujaría a un diseño estratégico de ayudas y apoyos por parte de la Administración �en sus distintos niveles� de cara a reajustar esos distintos ritmos de salida.
As in other sectors of the Spanish economy, tourism is neither stranger to crisis nor much less it is immune to its effects. However, this article proposes, among others, a powerful idea for reflection on hard times: the crisis may affect the tourism sector at two speeds or put another way, we can identify those nuclei recipients of our territory that would leave the crisis before others. And this, to be reasonably certain, would push a strategic design of aid and support made by the Public Sector -at its different levels- of face to adjust these various output rhythms.
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