InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad y estrategia empresarial: una aproximación a la realidad gallega en el contexto español
Pedro Figueroa Dorrego, Francisco Javier Alvarez Fortes, José Pita Castelo
La comunicación publicitaria: Terceras Jornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 1 al 5 de octubre 1996 / coord. por Luis Fernando Ramos Fernández; Manuel Fernández Areal (dir.), 1997, ISBN 84-88363-90-7, págs. 171-192
Francisco Javier Alvarez Fortes
Tesis doctoral dirigida por Julio Cerviño Fernández (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados