El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
págs. 9-21
¿Es efectiva la publicidad móvil?
Inés Küster Boluda, Carla Ruiz Mafé, Christian Damián Claudio
págs. 22-33
Una relectura acerca de la revolución en los asuntos militares y la transformación de la guerra
Guillem Colom Piella
págs. 34-45
Estrategias de comunicación pública de la ciencia para la revalorización del patrimonio en Argentina1
María Gabriela Chaparro, María Eugenia Conforti, María Luz Endere
págs. 46-57
Neurociencia: un encuentro posible con la psicología humanística
Fátima Agy Coelho de López Henríquez
págs. 58-66
Interpretación teórica del conflicto Estado-sector privado en el sistema agroalimentario venezolano (2001-2016)
Rita Giacalone de Romero, Martha Hernández, Sadcidi Zerpa de Hurtado
págs. 67-80
Estrategias para la potenciación de líderes transformacionales juveniles
Nancy González, Noris Rada
págs. 81-90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: