Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Fernández Molina, María Tabuenca Cuevas
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 91-100
Fostering literacy: Pre-primary pre-service teachers’ reading habits and literature knowledge
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
Javier Fernández Molina, María Tabuenca Cuevas
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 84-101
El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés
María Tabuenca Cuevas, Gabriel Sánchez Sánchez, Javier Fernández Molina, Ana Andúgar Soto, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Eduardo Encabo Fernández, Beatriz Cortina Pérez, Joanna Kic-Drgas, Marek Krawiec, Francisco Pradas Esteban
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 877-892
Francisco Pradas Esteban, Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén
Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Jorge Luis Arrasco Alegre, Miguel Puig Cabrera, 2022, ISBN 978-84-1122-240-2, págs. 84-97
Flipped pedagogy: a quantitative investigation on pre-service teachers’ perceptions
Javier Fernández Molina
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 231
La cenicienta de la educación terciaria: las guías docentes, reflexión sobre la influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular
Javier Fernández Molina
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 257
NELT Model: An Introduction to the New Methodological Approach in the Learning of EFL
Coral George, Javier Fernández Molina, Francisco Javier Romero Naranjo
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1094-1098
La cenicienta de la educación terciaria: Las guías docentes. La influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular
Javier Fernández Molina
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 613-626
Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom
Javier Fernández Molina, María Teresa Mollá Díez, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Elena Alonso Valls, Carlos Navas Castillo, Ana Belén Miquel Abril, Victoria Coral García Cubillo, Raquel Vidal Reyes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2809-2818
Pre-Service Primary Teacher’s Reading Habits and Literature Knowledge
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 443-449
Javier Fernández Molina
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1194-1201
Javier Fernández Molina, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, María Teresa Mollá Díez, Raquel Vidal Reyes
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 657-663
Neuropsicología como metodología: propuesta de introducción de las funciones ejecutivas en la clase de inglés
Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén, Francisco Javier Romero Naranjo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 670-675
89. An approach to redesigning the course Didáctica del Inglés for future Pre-primary teachers
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 900-907
An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina, María Teresa Mollá Díez, María Isabel Laguna Segovia, Ignacio Cirauqui Ribes, José Luis Navarro Piqueras, María José Román Pomares
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2133-2140
Myriam Cherro Samper, Javier Fernández Molina
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 123-133
Learning Phonetics and Phonics to Teach
Cristina Férriz Sánchez, Myriam Cherro Samper, Javier Fernández Molina, Beatriz Ortín Pérez, José Antonio Sánchez Fajardo, Manuel Sánchez Quero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2198-2201
Myriam Cherro Samper, Javier Fernández Molina
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 25-26
Learning English is hard! Perspectives and realities of first year Primary Education Degree students
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 278-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados