Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education
Dolores Miralles Alberola, María Tabuenca Cuevas, Francisco Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén, José Luis Navarro Piqueras, Manuel Sánchez Quero, Ignacio Cirauqui Ribes, Elena Alonso Valls, Juana Berenguer Iglesias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 835-844
An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina, María Teresa Mollá Díez, María Isabel Laguna Segovia, Ignacio Cirauqui Ribes, José Luis Navarro Piqueras, María José Román Pomares
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2133-2140
José Rovira Collado, Ramón F. Llorens García, Antonio E. Díez Mediavilla, Arantxa Martín Martín, Sara Fernández Tarí, Nuria López Pérez, Pedro Mendiola Oñate, María Molina Molina, José Luis Navarro Piqueras, Carlos Navas Castillo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 927-941
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados