InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miquel Alsina i Tarrés, Alexander Masardo, Cristina Mallol Macau, Ivet Farrés
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 529-540
Estilos de liderazgo e implicación docente en secundaria, una aproximación (auto)biográfica
Miquel Alsina i Tarrés, Cristina Mallol Macau
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 197-218
Miquel Alsina i Tarrés, Alexander Masardo, Cristina Mallol Macau
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 2, 2021
Miquel Alsina i Tarrés, Cristina Mallol Macau, Ariadna Alsina
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 26, 2020, págs. 104-117
Enfoque plurilingüe integrador: una experiencia educativa interdisciplinar en el tratamiento integrado de lenguas en la ESO
Cristina Mallol Macau, Miquel Alsina i Tarrés
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 12, 2017, págs. 45-53
Cristina Mallol Macau, Miquel Alsina i Tarrés
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 37, 2014, págs. 105-126
“Game changers”: un proyecto europeo de activación sociopolítica en adolescentes
Miquel Alsina i Tarrés, Cristina Mallol Macau
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 153
Game changers: Un proyecto europeo de activación sociopolítica en jóvenes adolescentes
Miquel Alsina i Tarrés, Cristina Mallol Macau
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 511-522
Learning English through translation: the affectivity and diversity approach
Cristina Mallol Macau
Tesis doctoral dirigida por Maria González-Davies (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados