Tutorización de los estudiantes con discapacidad: revisión de las iniciativas en las universidades españolas y europeas
Anabel Galán-Mañas, José María Sanahuja Gavaldá, Montserrat Fernández Rodríguez, Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno
págs. 13-33
La comunicación en la familia a través de las TIC: percepción de los adolescentes
María Ángeles Hernández Prados, Patricia López Vicent, Sheila Sanchez Esteban
págs. 35-58
págs. 59-82
Aprendizaje de competencias a través de proyectos en el ámbito universitario: salud pública para el Grado de Ciencias Ambientales
María del Val Sandín Vázquez, Mónica Giménez Baldazo, Marta Rodríguez Martínez, Ximena Angélica Lazo Vitoria
págs. 83-103
págs. 105-126
La mirada de los docentes hacia su ciudad: identidades urbanas y educación patrimonial
págs. 127-147
El modelo Media Lab: contexto, conceptos y clasificación: posibilidades de una didáctica artística en el entorno revisado del laboratorio de medios
págs. 149-165
Marcos diluidos: mezclas y suspensiones de educación y enculturación
págs. 167-186
págs. 191-207
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para "mirar y crear imágenes"
págs. 209-229
Aprendiendo aprendizaje cooperativo: una experiencia en un aula universitaria
págs. 231-248
págs. 249-268
La educación ante las nuevas miradas: la era mediática y la educomunicación del conocimiento como claves del éxito de la escuela
págs. 273-290
Integration of theory and practice in CLIL
Raquel Fernández Fernández (res.)
Es reseña de:
Integration of theory and practice in CLIL
R. Breeze (ed. lit.)
Amsterdam : Rodopi, 2014
págs. 295-297
Dificultades de aprendizaje: intervención en dislexia y discalculia
Alicia López Díaz (res.)
Es reseña de:
Dificultades de aprendizaje: intervención en dislexia y discalculia
Jerónima Teruel Romero, Angel Latorre Latorre
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014. ISBN 978-84-368-3102-3
págs. 299-301
Francesc Jesús Hernàndez i Dobon (res.)
Es reseña de:
Barcelona : Graó, 2013. ISBN 978-84-9980-526-9
págs. 303-305
Innovations in learning technologies for English language teaching
María José García Quijano (res.)
Es reseña de:
Innovations in learning technologies for English language teaching
Gary Motteram (ed. lit.)
London : British Council, 2013
págs. 307-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados